500.Adios!!!

En la foto se pueden apreciar a mucho de los que fueron parte de estas 500 ediciones de EL CHAFIRETE preparándose para la escapada oficial de este espacio. Los que se despiden, de izquierda a derecha, son: Miguelito Pedrasa, Enriko Fleming, Joe De Dandi, Washington Chamorro y su patentada “RUEDA DE LA FORTUNA”, el perro de Corona, Wilson Pedrasa, el gran Rolón, Giles “el semental italiano”, George Foreman y, abajo al fondo, el PUTO LORITO, que era el más dolido por la despedida.

Bueno gente, leyeron bien, llegamos a las 500 emisiones y creemos conveniente tomarnos unas vacaciones, la cual no sabemos cuanto va a durar.
Fuimos muy felices haciendo este FOTOLOG, pero cada día nos costaba más y más seguir por el presupuesto de comida del personal y los vicios del perro, además el señor FOTOLOG quería aumentarnos el alquiler, así que en ves de renovar, preferimos irnos a las Toninas en un camión que consiguió Rolón de arriba, el cual se cree que fue conseguido por una apuesta que gano con el ya famoso truco del Facha, y allá estudiar mejor que hacer.
Tal vez volvamos pronto, tal vez volvamos dentro de mucho, tal vez volvamos de otra forma, o tal vez nunca volvamos, la verdad hoy no lo sabemos… pero no se preocupen, siempre estarán estos 500 días, para que sean leídos y releídos.
También sepan que si duramos tanto es por el cariño que día a día nos dejaban en sus comentarios.
Pero hay que saber cuando bajarse del caballo y subirse al camión. Con Miguelito supimos tirar la toalla a tiempo, para no terminar lisiados como Alí.
Esperamos que hayan disfrutado tanto leyendo estos 500 días como nosotros haciéndolos.
Sepan que ustedes fueron parte importante de LACHAFIWEB, pero era imposible meterlos a todos en el camión.
Ahora si me despido, sin antes saludar a todos los que nos acompañaron en este año y pico de laburo… Wilson Pedrasa (Director General de este FOTOLOG)

aclaración: Miguelito dejó a “la Mabel”, volvió, no trabajo una mierda y pego un viaje con todo pago a las Toninas… que grande el pendejo!!!
aclaración 2: en la foto, Foreman, está irreconocible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo americo y quiero seguir la religion de rolon a mi mi amigo gonza me dijo que tengo que esparcir rolones por el mundo.. es mas me dijo ve y haz discipulos por toda la tierra.. ya he enviado rolones hasta estados unidos.. aunque rolon es universal no?
si me dejo la barba algún día podré ser como rolón...
tengo otra pregunta le puedo hacer una casita en la ruta a rolon, como las que tiene el gauchito gil o la disfunta correa?
gracias rolon... gracias

saludos,
americo

Anónimo dijo...

hola soy americo otra vez, para mi el sueño mas grande es que rolon me escriba un mail.. americofuentes@hotmail.com
porfa rolon.. te soy fiel, nunca le rece a el gauchito gil.. te lo prometo...