499.La foto HABLADA

Perro –Sabe señor Rolón... desde el otro día que Chamorro le leyó la mente a Giles, algo en mi cambio... no se, pero fue tan fuerte ver eso que no me sale la risa...
Rolón –Me extraña Sultán que te haya pegado tanto, si es un truco de morondanga.
Perro –Pero qué decís?!!!... Washington me abrió los ojos, ahora se que hay cosas en este mundo que están más allá de nuestro comprensión...
Rolón –Si te escuchara tu ex dueño se te cagaría de la risa... como te va a sorprender un truco que le enseñó el Facha Martel?
Perro –Que me importa lo que piense Corona, ni si se lo enseño el Facha... pero mirá, mirá muy bien este cartel... como hizo para pegarle al número?
Rolón –Bueno, me hiciste una pregunta, y aunque no sea domingo te la voy a contestar...
Perro –De verdad me vas a decir como lo hizo?
Rolón –Si... y creo que vas a darte cuenta que el truco es una porquería...
Perro –Eso no fue un truco... eso fue magia!!!
Rolón –Para un cacho y escuchá... para empezar, antes de la entrevista Chamorro le tiene que haber dicho a Giles que piense en un número de 9 cifras, lo escriba en un papel y que se lo acuerde muy bien, que lo pliegue 3 veces por el medio, ocultando que no se vea el número, que se lo entregue, Chamorro saca un encendedor y lo quema diciendo “ahora solo tu sabrás que número había acá”, así que en medio de la entrevista le vuelve a decir que piense un numero de 9 cifras, y Giles como Chamorro anteriormente le había pedido que recuerde muy bien el número que había escrito, vuelve a decir ese mismo número...
Perro –Si, pero al papel lo quemo... como supo chamorro ese número?
Rolón –Bueno, no me dejaste terminar, ya que ese es el truco, porque Chamorro nunca quemó el papel sino que lo cambió rápidamente por otro al sacar el encendedor... y quemo uno que ya tenía en el bolsillo doblado como le pidió que lo haga Giles... después de esto pide ir al baño o a comprar un choripan y en ese tiempo memoriza el número que escribió Giles.
Perro –Pero... Chamorro dijo que no estaba preparado...
Rolón –Si, si, llevó un cartón al reportaje porque no tenía nada preparado.
Perro –La concha de la lora, y yo acá como un boludo... sabes lo que me cobró Chamorro por este cartel del orto?
Rolón –Bueno, no te pongas mal, todos caemos en engaños, aque sea una vez en la vidas... ahora cambiando de tema... vos no viste mi camisa?
Perro –Disculpame, pero ayer de los nervios de esto del truco la vi tirada en una silla y me la fumé.
Rolón –Aflojale un poco, que ya no puedo dejar nada en ningún lado que te lo fumás.
Perro –Pero raja de acá barbeta, eso te pasa por dejar la camisa tirada en cualquier lado... además para que te sacaste la camisa?... no me digas que te haces chupetear los timbres por el puto lorito... juajuajua... que bien, me volvió la risa.
Rolón –Si y veo que también te volvio el humor inteligente... a ver si pulimos un poco los chascarrillos.
Perro –Pero andate a cagar, cara de concha sin depilar... juajuajua... al final te haces el que sabes mucho, y ni sabes ponerte bien las medias... juajuajua... Simultáneamente!

Sepan disculpar al perro, pero no respeta ni al más grande.

No hay comentarios: