487.Domingos con el Sr Rolón

en la foto se puede ver una ilustración de un libro de física mandada por matt__7... el personaje ilustrado será Rolón?... será Joaquín Galán?... será un comunista?... o será un judío?... muy pronto lo sabremos.

Pregunta de matt__7:
gran rolon, queria saber si es usted el que aparece en el grafico de mi libro de fisica, mande la foto correspondiente al mail de la chafiweb. me gustaria que me lo confirme, ya que me alegraria mucho saber que es usted ya que me costaria muchisimo menos estudiar un libro del que se que usted forma parte

Respuesta de Rolón:
Señor matt__7, lo felicito por su increíble poder de observación, y por ser una de las pocas personas en descubrir uno de las 14 ilustraciones de mi maravilloso juego “dónde está Rolón?”, juego similar a “dónde está Wally?”, con la diferencia que en vez de hacer un libro en el que salgo en todas las hojas escondido, saque 367 libros donde, como ya dije anteriormente, salgo en 14 oportunidades.
Sepa que nadie terminó este juego, es más, muchos seguidores de mi trabajo aseguran tener en su poder los 367 libros, y ninguno pudo descubrir más de 5, lamentablemente el premio de un millón de dólares era para el primero que descubra las 14 ilustraciones antes del primero de Enero del 2000, así que bueno, si quiere puede seguir buscándome pero solo por el honor de decir “yo resolví el juego de Rolón”, que no será poca cosa, pero no es lo mismo que un millón de dólares.


Siguiendo con las contestaciones, le diré a garabatosexual sepa que las pecosas no tienen más poder que las otras mujeres, lo único que pasa es que las pecas son su fetiche, pero sepa que a lo largo de mi carrera me han hecho preguntas similares, pero en vez de pecosas me decían “mujeres con portaligas”, “tetonas”, “petisas”, “guerreras” y hasta uno me preguntó por el poder de los “travas”, así que ya lo sabe, no tienen más poder, solamente usted se excita más ellas, y en este estado hace cualquier cosa que le pidan.
A nico_incognito le respondo que tal vez los argentinos tenemos lo que merecemos.
Continuando con estas breves respuestas le diré a la señorita olivia88 que nunca estuve al pedo, lo que si estuve mucho es “en pedo”, pero eso ya es otra cosa, así que no sabría decirle que hacer cuando lo está.
A coronas_dog_f_c le voy a hacer una pregunta yo... esto es una amenaza?
Y para terminar le informo a tapalcrimen que lo hacen por ser alto, ya que conozco muchos petisos que empezaron este deporte para ver si así pegaban un estirón, y a ninguno le dio resultado.
Ahora que respondí todo me despido hasta el próximo domingo… Rolón.

No hay comentarios: