486.La foto HABLADA

Nena –Ay papá, que papelón… con esta, ya van ocho veces seguidas que te gana a las damas Carlitos.
Señor –La verdad que es increíble, otra vez me hizo la encerradita… es un fenómeno con este jueguito.
Señora –Bueno querido, arriba ese animo… que acá no se murió nadie.
Señor –Y si, tenés razón… pero por favor no le diga nada de esto a Arturo, que si se entera me va a cargar en la peña, y no sabes lo insoportable que se ponen los muchachos.
Señora –Pero Dalmiro… que te va a cargar el Arturo?... si su hijo mayor le da unas palizas terribles jugando al pool.
Nena –Mamá tiene razón… hasta el otro día vi que Marquitos le ganó a ta-te-ti.
Señor –No pero ustedes no entienden, no me van a cargar porque me ganó mi hijo…
Señora –Entonces por qué decís que te van a cargar en la peña?
Señor –Querida no te hagas la estúpida… si se llegan a enterar que me ganó un puto, me van a volver loco.
Señora –Ahora que lo pienso, tenés razón.
Nena –jajaja… te ganó un puto, te gano un puto…
Señor –Samanta, calla la boca!!!
Nene –Ay, ustedes siempre los mismos homofóbicos, yo me voy a lo de Jony.
Señor –Vieja, decime… qué hicimos mal?... por qué el pibe nos salió así?


A continuación, deje su pregunta para el gran Rolón, el elegirá las que crea convenientes y las contestara con su vasta sabiduría.

No hay comentarios: