482.El Perro de CORONA

Perro –No te la puedo creer... no me digas Araceli que lo dejaste al chueco por Francachela?... la verdad que hiciste un buen cambiazo.
González –Ay que divino... no mi vida, estamos hablando de trabajo... no ves que estamos con Seefeld también?
Perro –Ah, yo creía que estaban esperando al mexicano para arrancar con los piquitos... juajuajua... “no hay un piquitu pa’mí”
Francella –jejeje... la verdad que es gracioso este pichichu... “uiiiiiiihhh”... no te gustaría hacer una película conmigo llamada “mi perro se volvió loco”?... “ahhhhhh!!!”
Perro –Y depende... cuanto hay para mí?
Francella –“Te quieroooo”... y supongo que más o menos te van a dar lo que le dan siempre a Emilio Disi... 2 botella de ginebra Llave, 5 uvitas y un PENT 10 naranja para cortar... “uiiiiiiihhh”...
Perro –Y dale, anotame en esa película poronga, a un par de Llaves no se le puede decir nunca que no... pero haceme un favor, para otro currito que tengo, contate un chiste, luego yo me cuento otro y me voy a estudiar el guión.
González –Que divino, a mi me encantan los chistes... si querés yo también cuento uno?
Seefeld –Y yo... me se uno muy bueno de unos putos... que decís fiera?
Perro –Bueno, pero apurando que si me demoran mucho, me fumo la medialuna que dejaron con manteca y vamos todos presos por la ley de mierda del anti pucho.
González –jijiji... que simpático que es, me lo comería a besos...
Perro –Bueno, para la moto acá, que ya me hiciste pelar el lápiz labial…
Francella –Epa papi... “a comerlaaa”... guardá eso que no estamos en el bar de Moría... “ahhhhhh!!!”
Perro –Pero qué querés?... vos viste esta perra lo que está y lo que me dice?... como para que no se me azucare el churro.
Seefeld –Si querés yo te lo bajo... Fiore me enseñó una técnica muy buena...
Perro –Rajá de acá maraca... que ya te veo las intenciones... seguro me la querés chupetear, puto.
Francella –Bueno, bueno... “es una nenaaaa”... bajemos el tonito de la charla que nos estamos yendo al joraca... así que arranco con los chistes... “uiiiiiiihhh”... un niño le pregunta a su mamá “Mamá, la luz se come?”, a lo que la señora le responde “no hijo... por?”, y el niño dice “porque papá le decía a la mucama... apagá la luz y cometela toda”... jejeje... “a comerlaaa”...
Gonzáles –jijiji... que gracioso... acá va el mío... Era un pueblo tan pero tan pobre que en vez de tener una casa de putas tenía una choza de paja... jijiji
Perro –juajuajua... ahí tengo que ir yo para dedicarte una, mamaza... juajuajua... escuchen este...
Seefeld –Para titán... no me vas a dejar contar a mí el de putos?
Perro –Ya me tenés cansado vos y los putos... pero bueno, rapidito.
Seefeld –Bueno... resulta que había 2 putos, y uno le dice al otro “te acuerdas de ese novio que me dejó en granada?, a lo que el otro responde “en Granada España?”, y el primero dice “ay no... engranada las nalgas”... jajaja...
Perro –Y medio pelo el chiste...
Francella –Y si... “uiiiiiiihhh”...
Seefeld –No lo entiendo, en España cuando fuimos con los simuladores, este chiste era un golazo.
Perro –Si, si como no... bue, no importa acá va el mío, y como se vienen las elecciones, trata de la familia de un ex presidente... saben como le dicen al hijo de Menem?
Gonzales –El que tiene la chota de Dios?
Perro –No, el otro... “el fiambrín”
Gonzales –Ah no, ni idea.
Francella –Como le dicén?... “animate a soñar, animate a soñar”
Perro – “Video club”, porque lo cagó el cable... juajuajua... quedó como mono asado... juajuajua...
Seefeld –jajaja... que hijo de puta, te pasaste... “mono asado”... jajaja... por qué no le pasó lo mismo al viejo?... la concha de la lora.
Gonazles –jijiji... para mi que fue un poquito fuerte el cuento.
Francella – “Ahhhhhh!!!”... “se van a calentaaar”... si perro, acá te zarpaste... yo con el turco vivía como los Dioses, ganaba millones, como los soñadores del Quini6... “epa, como soñamos mamucha”
Perro –Pero andate a cagar, cara de cotillón... metete la película en el orto... al final el puto es el único del palo acá... vamos loco, si querés te presento al puto lorito que es especialista en “piquitos”... juajuajua... y vos Ara si querés vení, que te peino pa’dentro... juajuajua... Simultáneamente!!!

Sepan disculpar al perro y a Seefeld, pero no respeta ni a los muertos.

No hay comentarios: