
Profesor –Muy bien chicas… la marcha peronista va queriendo… igual Martha, tenga cuidado que me saliva demasiado, y vos pendeja, todo bien el silbido… pero con que te peinaste?... con un sorete?
Señora canosa –Pero profesor?... muy duras las criticas… además como le va a decir eso a la nena, no ve que me la va a traumar?
Profesor –Por Dios Martha… le escupió toda la cabeza a la señora Gutiérrez, que dicho sea de paso es la única que pagó el mes.
Pendeja –Si, yo me peinaré con un sorete, pero a vos te peinan pa’dentro… viejo hoyo… y ahora andale a cobrar a la concha de tu madre.
Señora Canosa –Pero nena que decis???!!!... como le faltas así el respeto al profesor?... está bien que sea medio puto, pero las cuentas hay que pagarlas… y de la madre nunca.
Señora Gutiérrez –Ahhh Richard, como deja entrar gente de tan poca calaña a una clase selecta como esta?
Flaca –Pero, vieja culorrota, ya vas a ver como te bajo todo el comedor a la salida… y ya me cansé, así que me voy silbando bajito.
Profesor –Orden, orden!!!... por favor chicas!!!... tranquilicémonos y vamos desde el principio.
Todas –fiu… fiu… fiu fiu… fiu fiu fiuuuuuuu fiu…
A continuación, deje su pregunta para el gran Rolón, el elegirá las que crea convenientes y las contestara con su vasta sabiduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario