
Al mes siguiente cuando salió este episodio, toda la audiencia se enamoró del pequeño elefante e inundaron con cartas a la cadena emisora pidiendo que cambien a Robin por el elefantito.
2 días más tardes encontraron al pobre animal flotando en la ribera del río Michigan, lo que hizo imposible remplazar al joven maravilla.
El público comenzó a odiar a Robin más que antes, relacionándolo con el desafortunado hecho, lo que trajo como consecuencia que este sea el último año de la serie.
aclaración: en 1974 se descubrió que el elefante murió culpa de un grupo de ecologistas Hippies los cuales quisieron rescatarlo de la televisora y lo tiró al río para que vuelva nadando a África, lamentablemente lo tiraron de un puente y se partió el cráneo en unas rocas, los ecologistas se hicieron olímpicamente los boludos, hasta que uno arrepentido los delató.
A continuación, si quiere, puede dejarnos una pregunta de cualquier índole, ya que nuestro especialista, el gran Rolón, elegirá una, la cual será contestada mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario