066.PEDRASAS en FOTOS

Hoy: “Esperando a RIFF”
Foto comentada por Wilson (el mayor y más coqueto de los Pedrasas)

Está foto va dedicada o todos los metaleros que me mandaron cartas diciéndome que yo no era del palo.
Corría, si no recuerdo mal, el año 96 y me encontraba junto al “petaca” (del cual hasta el día de hoy desconozco el nombre) y Piter Dolina (temido metalero de la zona oeste que con el tiempo dejaría el cuero y lo cambiaria por las gomas, convirtiéndose en líder piquetero) haciendo la previa para entrar a Obras a ver a RIFF.
Me acuerdo que empezamos a escabiar desde muy temprano, y a eso de las 5 de la tarde se aparece “el negro” Pucheta, famoso en el medio por haberle gritado a Barilari “anda a que te hagan el tratamiento capilar, pelado del orto!!!”, y nos pide un peso para la cerveza, Dolina le dice “disculpá negro, ya nos gastamos todo… pero si querés tomá de está”.
La verdad que yo ya estaba medio tocado para esa hora y no vi muy bien el gesto que le hizo Piter, pero el negro se puso como loco y empezó a gritar algo de Barilari o no se que.
Después de unos cuantos gritos de Pucheta, “el petaca” se para y le empieza a dar como para que tenga, guarde y archive… como le saltaban los chocolates a ese cristiano.
Después de unos 5 minutos salio de una casa una señora al grito de “no le peguen más a ese chico!!!... yo seguía sentado contra la pared, pero me acuerdo que Dolina se paró, salió corriendo y le empezó a dar a la doña con una cadena.
Luego de otros 10 minutos dándole a la vieja llego un patrullero y se llevo a todos, menos a mí que quede ahí sentado.
Yo estaba tan hecho cuero que no me podía parar, así que escuche el recital desde afuera, creo que como al tercer tema me quede dormido, y cuando desperté, ya de día, seguía algo flojo de piernas, así que pedí ayuda a un vecino y así pude llegar a mi casa.
Ese mismo día, mi hermano que había ido con su novia “la Mabel”, me contó que el recital estuvo impresionante, que interpretaron “Dios devorador” como nunca, y su novia se subió al escenario y se transó a Vitico… yo todavía no recuperado del todo, sin medir mis palabras me despache un: “pero esa gorda es flor de trola”, mi hermano se quedó en silencio por unos cuantos segundos, luego me ayudó a levantar, me arrimó de atrás y me dijo “Ups, perdón… pensé que estaba abierto”… la verdad que con esa idiotez me alegró el fin de semana el pendejo… y él se olvido del trago amargo que le había hecho pasar “la Mabel”
Chau gente linda, y no lo duden más, Wilson es del palo.


A continuación, si quiere, puede dejarnos una pregunta de cualquier índole, ya que nuestro especialista, el gran Rolón, elegirá una, la cual será contestada mañana.

No hay comentarios: