
Foto comentada por Wilson (el mayor y mas apuesto de los Pedrasas)
Uhhh… que recuerdos vienen a mi cabeza al ver esta foto. Si no recuerdo mal fue tomada a mediados del año 2000, año en que la abuela se hizo fanática de la cumbia santafesina.
La verdad que nunca entendí que le pasó pero, desde que dos delincuentes la asaltaron y le pegaron un culatazo en la nuca, a la vieja se le dio por la música tropical.
Al principio pensamos con mi hermano que esto iba a ser pasajero, pero después de tatuarse “MATIOLI X100PRE” en el antebrazo nos dimos cuenta que esto no era joda.
Igualmente como nos cagábamos de risa, y la vieja no entendía nada.
De la sopa mucho que digamos no me acuerdo, pero lo que si me acuerdo de esa velada, fue que Miguelito me hizo el chiste de la arrimadita… juajuajua… como se zarpó el pendejo… y siempre remataba el clásico chiste con un “Ups, perdón… pensé que estaba abierto”… juajuajua… cuantas minas se habrá encarado con ese chascarrillo?
Bueno, ya me fui un poquito al carajo, así que la voy terminado.
Solo, antes de irme, les diré que la abuela ahora está bien y se operó con láser el tatuaje, y en el mismo lugar se hizo la carita de LA 25.
Ahora que mencioné esto me acordé de Mumumba, el mono mayordomo que teníamos en nuestra quinta de Caraza, el cual le partió una bandeja de canapés en la cabeza a la vieja, asustado por una bengala que encendió en su época rolinga pre-kromañon… juajuajua… que tiempos aquellos… que lastima que el mono murió incinerado en la tercer bengala… pero las risas no faltaron.
Chau gente linda, y que Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario