148.El Perro de CORONA

Majul –Disculpe señor… estoy buscando al perro de Corona, para hacer un programa especial sobre las drogas en el ambiente artístico… usted sabe donde lo puedo encontrar?
Perro –Pero que petiso más pelotudo… petaca, en que mundo vivis?... no sabes que yo soy el perro que buscas?
Majul –Discúlpeme, pero lo que pasa es que este ultimo año estuve a full con mi BLOG y la verdad que no estoy al tanto de los nuevos artistas.
Perro –Si, si… pero me dijiste señor?... ya con eso te recibiste de boludo.
Majul –Bueno… un poco de respeto que yo a usted lo traté bien… y si vine a buscarlo, es solo porque me dijeron que se fumó un muñeco de Ronald McDonald que había en la puerta de un local de la famosa cadena… es verdad eso?
Perro –Mirá papá… si tengo vicios es asunto mío… además uno no es de fierro y ese payaso loco me decía que lo fume.
Majul –Así que confirma mi información?... y en ese momento que sintió?
Perro –Que se yo… estaba re loco… solo me acuerdo que unos nenes lloraban.
Majul –Disculpá que te pregunte… pero, tenés miedo?
Perro –Noooo!!!… que hijo de puta… recién ahora me doy cuenta quien sos… vo’so Mujul… juajuajua… que grande!!!… no sabes lo que me río con tus preguntas pelotudas.
Majul –Sepa que mis preguntas no son para que se ría, más bien son para refleccionar… si lo que quisiera era hacerlo reír, le contaba un chiste.
Perro –Y dale… hacemos uno y uno, que es lo que la gente espera.
Majul –Que la gente espera?
Perro –Si loco… vos contás un chiste, yo te lo festejo, cuento otro yo, vos haces un comentario y nos vamos todos contentos.
Majul –Ah!... la verdad que no sabía como era esto, pero bueno me pongo cómodo y te cuento uno.
Perro –Bueno, tampoco era como para que te sientes... y apurá que a la gente no le gusta leer tanto.
Majul –Un nene le dice a otro “sabes?, mi madre cayó por el balcón y ahora está en el cielo”, y el otro le responde “La pucha que rebotó la vieja!!!”
Perro –juajuajua… “La pucha que rebotó la vieja”… juajuajua… lo más parecido a un rebote que vi fue la Pradón, y la pobre ahora mide 20cm menos… pero escuchate esta… entra un niño judío al cuarto de su papá y le pregunta “papá, papá!... puedo bañarme con el abuelito?”, entonces el papá mete la mano dentro de un baúl, saca un jabón y le dice “si!... pero no te lo acabes”… juajuajua… re hecho jabón el viejo.
Majul –Ahhhh!!!... perro antisemita… como podes contar algo así?... y encima reírte… rezá por que no lo haya escuchado Mauro Viale… que si no te hace la gran Samir.
Perro –Pero fumamela, judío sarnoso… como es estó?... ustedes se cagan de risa de todos… y yo no puedo hacer un chascarrillo porque los señores se ofenden?… ustedes si que son unos intolerantes… juajuajua… qué?... ahora vos tenés miedo?... juajuajua… Simultáneamente!!!

Sepan disculpar al perro, pero no respeta a los judíos, ni a nadie... por si no se acuerdan del chiste que le contó al papa.

No hay comentarios: