
Pregunta de carne:
cuando me van a mandar mi remera de ud? eh? miere que tengo plata y todo! espero que no sea sanata....sino voy y arranco todos sus sticks eh...mire que soy re heavy metal yo! ojito!
Respuesta de Rolón:
Antes que nada, quisiera decirles a todos que la verdad que no los entiendo, la semana pasada no aparecí y todos gritaban “EEEEEEEEE,ROLON,TRAIGAN A ROLONNNNNNNN!!!”, “Cómo es eso de que Rolón no está? Que San Nicolás ni San Nicolás? Esperando la presencia del Gran Rolón...”, “todo bien con Robin y la mar en coche pero... DONDE CARAJO ESTA ROLON?????!!!!”, “En todo caso, yo no sé nada de Rolón, no me vayan a culpar a mi de su desaparición!!!” o “y Aun Me Mata La Intriga De Saber Más Acerca De El Gran Rolón”, pero hoy me preparo para elegir una de las 20 preguntas que de seguro me habían dejado, y me encuentro que el único que me había dejado una pregunta era CARNE.
Ya se parecen a esos grupos de gente que gritan “queremos trabajar!!!” y cuando le acercas una pala salen todos corriendo… muchachos, no arrojen la piedra y escondan la mano.
Yo acá vengo a trabajar, a contestar todas sus inquietudes… y ustedes me responden así?... que pasó?... ya conocen todas las respuestas?... se quedaron sin internet todo el sábado?... sus padres les dijeron que no le pregunten cosas locas a extraños?
La verdad que estoy muy triste, ya que la semana pasada todos me reclamaban y hoy nadie me requiere.
Espero que solo haya sido una mala semana, y la que viene me llenen de preguntas.
Y ahora si… contestándole al señor carne le diré que cuando el señor kuinok las alcance a las oficinas de LACHAFIWEB, ahí nomás armaremos un paquete con una de las 5000 que le encargamos y un CD del señor Wilson y se lo mandaremos para su querido San Nicolás, así que no me despegue nada.
Saludos… y media pila, solo media pila.
pd: señor carne, noté su pregunta un tanto amenazante, le pido por favor que esto no se repita, de lo contrario me veré en la forzada tarea de enviarle a los muchachos. Rolón, para lo que guste preguntar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario