494.Domingos con el Sr Rolón

en la foto se puede ver porque tantos chicos ven al gran Rolón como un héroe.

Pregunta de vodka_v8:
le voy hacer una pregunta que a creado una intriga, siempre cuando se te cae una tostada con manteca cae del lado que esta untada ,y un gato cae siempre de pie¿ que pasa si le ato una tostada untada con manteca a la espalda a un gatoy lugo los tiro al aire?

Respuesta de Rolón:
Señor vodka_v8 le informo que su pregunta no es de lo las más original o difícil de contestar, ya que en el año 1983 publiqué un libro llamado “Grandes investigaciones para grandes boludeces”, donde demuestro científicamente y por medio de experimentación, la solución a problemas tan estúpidos como “pesa más 1Kg de tomate o 1Kg de plumas?”, “es posible levantar una silla con la cabeza apoyada en la pared?”, “hacer gancho impide la defecación canina?”, “el videojuego 1942 tiene fin?” y tantas otras preguntas que parecen boludas, y en verdad lo son, pero que muchos se hacen alguna vez en la vida.
Bueno, si no recuerdo mal, su pregunta era la 127, titulada “patas o manteca?”, para empezar hicimos el experimento tirando a 20 gatos, sin nada en su espalda, de distintas alturas, y el 100% calló sobre sus patas, luego hicimos una prueba similar solo con tostadas con manteca, arrojando 20 tostadas de distintas alturas, y un 95% cayó del lado de la manteca, después descubrimos que el 5% restante era una tostada que se untó con margarina.
Una vez que tuvimos estos datos y vimos que la efectividad de cada caso era inapelable, decidimos hacer la prueba tirando varios gatos con tostadas con manteca atadas en su espalda (por las dudas y para que no crean que el experimento estuvo mal hecho, les comento que todas las tostadas tenían la manteca untada del lado superior y no sobre el lado del lomo del animal).
El resultado fue un asombroso “249 - cayó sobre las patas”, un “0 – cayó sobre la manteca” y un “1 – no cayó”, ya que este “1” fue arrojado muy fuerte hacia arriba y la tostada quedo pegada en e techo dejando al gato maullando como loco.
Así que ya lo sabe, si no lo arroja muy fuerte de seguro que el gato cae parado, creo que era obvio hasta antes del experimento, pero por ahí es mejor realizarlo para que nadie después diga “lo hice en mi casa y cayó del lado de la manteca”.

Ahora contestando las demás preguntas, le respondo a cuentona1, que no y que no espero nada.
A nico_incognito le informo que no tenía frenos de manos, y aunque no lo preguntó le comunico que tampoco tenía airbag.
Continuando le digo a la señorita olivia88 que no se preocupe que ni hoy ni mañana va a llover.
A thevacaloca que es verdad, Julio me invito, y como hace unos días vi que Iñaki había invitado a la mujer de Tinelli, no me pareció mal ir y demostrar que no tengo nada que envidiarle a la dentona esa.
Ahora le digo a nico_incognito que claro que si, sino vea que esta semana el esposo de la Aguirre se lloró todo… viejo papelonero.
Le comunico a le_an_dri_to que no creo que ninguno de los mencionados entienda como se juega ese juego, y más de uno diría “esto es cosa de mandinga”.
Y para terminar le informo a matt__7 que Joaquín Galán no es el único que me copia el look… lamentablemente uno como icono POP está expuesto a esto.
Ahora que respondí todo me despido, saludos… Rolón.

No hay comentarios: