491.QUE RISA CUANDO LES PASA

Julio “chamullo” Stringhini, personal de seguridad en las carreras de Turismo Carretera, le comenta a un compañero que María Paula, una de las hijas de Juan María “el flaco” Traverso, tiraba la goma como nadie, y aunque aclaró que no se lo comente a nadie, la noticia voló, hasta llegar a los oídos del mismísimo flaco, que nunca dijo nada, guardando silencio por más de 2 años, hasta que un domingo cuando estaba corriendo en el circuito de Rafaela, ve en la vuelta 5 que Julio se encontraba parado delante de la muralla de neumáticos puestas en una de las curvas, así que en la sexta vuelta hace patinar el vehiculo y enviste a “chamullo” de lleno haciéndolo volar espectacularmente como se ve en la foto, al grito de “mirá como te tiro las gomas yo, es de familia… putón!!!” .
Hoy Stringhini recuerda lo sucedido y nos dice “Como se zarpó el flaco lo’parió… uno de mis compañeros me dijo que Traverso se había enterado de lo dicho, yo no le creí porque hacía bastante de esto, pero bue… lo peor de todo es que a mí, la nena no me tiró nada, yo solo lo inventé para sacar conversación y mandarme un poco la parte con la fama del flaco, de haber sabido que mi historia se iba a propagar tanto ni lo decía, pero vio como son las cosas, uno se aburre y dice pavadas… diga que tenía un buen seguro y me pagaron una linda torta de guita, con la que me compré esta casa, un auto con caja automática importado del Paraguay y esta silla de rueda bañada en oro que tira Willy… y bueno, a los gustos hay que dárselos en vida, vio”

aclaración: según los seguidores del Flaco, esta maniobra le costó un titulo, igualmente creen que Traverso hizo lo correcto al lisiarlo… duro y directo.

No hay comentarios: