480.Domingos con el Sr Rolón

en la foto se lo puede ver al gran Rolón junto a su madre, Gladis López de Rolón, una gran mujer, que fue victima de un grupo fundamentalista que firma de vez en cuando este FOTOLOG, y es por este motivo que cada vez que llega esta fecha Rolón se pone muy sentimental y quiere homenajear a su madre.

Pregunta de amslokoloko:
por que se junta pelusa en el ombligo????

Respuesta de Rolón:
Señor amslokoloko, sepa que esta misma pregunta me la hizo el Papa Juan Pablo II en el año 1985, y admito en ese momento no supe que responderle, la verdad que me había preparado sobre temas religiosos cuando me avisaron que el sumo pontífice requería de mi sabiduría, pero no, salió con esta pregunta.
Me acuerdo que un grupo de cardenales rodeaban al papa y todos me miraban como diciendo “con esta Juan Pablo se la mandó a guardar a este sudaca”, cosa en ese momento más que cierta, pero rápidamente le respondí “Karol, me trajiste al Vaticano para hacerme esa pregunta?... pero por favor, hasta un niño sabe el por que de esto”, me hice el ofendido y me fui.
Al día siguiente me junte con un grupo de científicos para estudiar y llegar a una conclusión del por que de este peculiar hecho.
A la primera conclusión que llegamos era que la pelusa se producía por la fricción entre la ropa, ya que este hecho se produce en invierno cuando vestimos más de un prenda, pero seguíamos sin descubrir por que se depositaba en el ombligo y no en las axilas, donde la ropa produce más fricción que en el abdomen.
Admito que por un par de años esta pregunta me quitó el sueño, pero gracias a Dios uno de mis colaboradores descubrió que el ombligo es la parte del cuerpo humano que más sufre el frío, y que este fenómeno es el más elaborado mecanismo de defensa que creó el cuerpo para combatir las bajas temperaturas.
También gracias a este descubrimiento llegamos al por que las mujeres que usan remeras cortas o tienen aritos en el ombligo sufren más del frío.


Ahora respondiendo las otras dudas, le diré a coronas_dog_f_c, que me parece de muy mal gusto que justo en esta fecha me formule una pregunta, sabiendo el dolor que me provocaron al secuestrar y terminar con la vida de mi madre, así que discúlpenme hermanos Pedrasas, pero a estos inadaptados no le responderé.
Y para terminar le diré a la señorita raaffaellaa, le diré que no se como responderle justo a usted esta pregunta, ya que mi cara en su ciudad debe estar en más lados pegada que la de los políticos de turno, y sobre la segunda pregunta y como ya lo dije hace unas semanas no diré a quien voy a votar, eso si le diré que a Kirshner ni a palo, acá hace falta un cambio, lamentablemente no hay muchas opciones para elegir.
Ahora que respondí sus inquietudes me despido hasta el próximo domingo, sin antes agradecerle a mis compañeros por aclarar el error del año pasado… Rolón.

No hay comentarios: