476.QUE RISA CUANDO LES PASA

George “pepa” Galarza, segunda guitarra de “los fumancheros”, banda de rock muy conocida en Abellaneda, en un festival organizado por la municipalidad se cansa de ser el menos importante de la banda y de que “el flaco” Sosa, primera guitarra y líder, se lleve siempre los aplausos por su repetido numerito de pararse en el bombo de la batería y saltar hacia el medio del escenario, así que al ver al flaco saltar y ser ovacionado, se para sobre su equipo y salta hacia el escenario, obteniendo una ovación mayor a la de Sosa, al ver la reacción de la gente se enloquece y pretende mejorar su salto, así que aumenta la apuesta subiéndose a una de las torres de sonido y saltando desde ahí hacia el medio de el escenario.
Hoy George “pepa” recuerda lo sucedido y nos dice “Sinceramente no se que se me cruzó por la cabeza, si la habría pensado un poco creo que habría saltado hacia el publico, pero no, salté hacia las tablas… que boludo… pero bueno, nunca me habían aplaudido y el éxito me cegó, así que quise más y más… y al final terminé desmallado, ya que al enterrarme en el escenario la guitarra golpeó contra una madera y me partió la cabeza… igualmente hoy la puedo contar, y eso no es poco… además el publico cada vez que salgo a escena me aplaude como si fuera un dios de la guitarra… muchos opinan que es porque salgo en silla de ruedas, pero no se… yo lo único que quería es ser reconocido y bien o mal lo logré”


La encuesta de ayer terminó así:
60% por SI
5% por NO
5% dijo algo sobre el tatuaje, lo cual no entendimos bien.
5% dijo que el negro parecía una mujer, o algo por el estilo
5% le tiró los perros a Wilson
20% no quiso opinar
(sepan que está encuesta no tiene margen de error, a menos que el 20% que no quiso opinar opine ahora)

No hay comentarios: