470.UN REPORTAJE DISTINTO

por GILES “la reina de la batata”

HOY: Stan Lee


Giles –Señor Lee, antes de empezar les quería dar las gracias por darnos esta entrevista, se que usted es una persona muy ocupada y no suele darlas.
Stan –Es verdad, enfrentarme a las fuerzas del mal es un trabajo de 24 horas, pero hoy me hice una pausa para atenderlos a ustedes.
Giles –Si claro… bueno, para romper el hielo me gustaría saber si es verdad que usted gasta la mayoría de su plata en mujerzuelas.
Stan –Wow wow wow… la verdad que me parece una pregunta un poco fuerte como para romper el hielo, acuérdese joven amigo que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, así que tenga mucho cuidado al usar ese micrófono.
Giles –Disculpe Stan, usted tiene razón, me excedí…
Stan –Bueno, bueno, Giles, tampoco es para que te pongas así… además todo el mundo sabe que los que estamos en el mundo del comic somos bastante putaneros.
Giles –Epa… no tenía ese dato… así que todos?
Stan –Y si, casi todos lo hacemos, menos Todd McFarlane que solo se acuesta con su novio.
Giles –Que manera de mandar al frente al pobre Todd… así que es homosexual?
Stan –La verdad que ni idea, pero vengo ventilando eso del novio desde que dejó Marvel e inventó Spaw.
Giles –Epa… cuanta sinceridad… así que se dedica a destruir a sus competidores difamándolos?
Stan –Pero Giles, esto no es nada nuevo… quien te crees que empezó a decir que Batman y Robin eran morfetas?
Giles –Epa… no cree que su manera de difamar sea un poquito homo fóbica?... y por otra parte, quiere dejar de manosearme la cabeza?... me está despeinado todo.
Stan –Pero que arisca que te pusiste… está bien, no te toco más la cabecita… y sobre lo de homo fóbico, te diré que yo no lo soy, pero vivo en Estados Unidos, y acá el 80% odia a los gays y a los negros, así que aprovecho.
Giles –En eso usted tiene la razón, además no por nada es la cabeza de la mas grande editora de comic… bueno, gracias por su tiempo… solo lo molestaremos para una foto y nos marcharemos.
Stan –Pero ya se van?... yo los iba a invitar a un club privado de un amigo que tiene unas chicas que no sabes lo que están.
Giles –Y bueno, si invita no le vamos a decir que no.
Stan –Genial!... y ya que estamos, en el viaje al club te cuento de la vez que quise poner a Rolón como “el quinto fantástico”.
Giles –Epa, no me diga...

No hay comentarios: