
Petela –Nada, salimos a tomar unos tragos… y vos que haces loquito?
Perro –Pues pateando la calle viendo si me encuentro con un famoso para hacer mi clásico “contame un chiste y yo te cuento otro”.
Petela –Ah, mirá vos… yo pensaba que estabas buscando algún copetín al paso, o por ahí pegar un troncho.
Perro –Deja, desde que estuve con el Pity y Calamaro estoy despuntando el vicio… la verdad que estoy fumando, pero con moderación, no quiero terminar como ellos.
Petela –Y haces bien… che, ahora que decís lo de fumar… te acordás en los años de malaria, cuando estábamos en la casa de mi abuela y nos hicimos un pucho con el tabaco que quedaba en las colillas de los Philip Morris envuelta en la hoja satinada del librito de cablevideo?
Perro –juajuajua… como olvidarme, y me acuerdo que esa noche me hice el fifí y no quise fumar eso porque decía que me iba a hacer mal, por el humo verde que largaba… pensar que ahora para mí todo en el planeta es fumable.
Petela –Lo importante que ahora estas bien… si me acuerdo la última vez que te vi, estabas temblando e intentabas prenderle fuego al miembro de un tipo que estaba en la fiesta de cumpleaños de LACHAFIWEB.
Perro –Si, que desastre, casi me fumo un choto… ves, por esas cosas le afloje un poco a los excesos.
Tito –Petala, ya estoy cansado… vamos o no vamos a tomar algo?... mirá que rompo todo.
Petela –Esta bien, vamos… chau loquito, mandale saludos a los Pedrasas.
Perro –Para un toque… no me haces el favor de contar un chiste así zafo el mes?
Petela –Y no se… vos que decís Tito?... me bancas un ratito más?
Tito –Bueno pero contate uno corto que las gambas no me dan más de estar parado.
Petela –Acá va el chiste… un señor le dice a su esposa “si nace nena, ponele Alicia… si nace nene, ponele Carlitos… y si nace muerto, ponele flores”
Perro –juajuajua… zafó… yo me lo conocía con el remate “y si nace muerto, lo ponemos en escabeche”… pero está bien igual… bue acá va el mío… un doctor le dice a su paciente “le tengo una buena y una mala noticia”, “cual es la buena?”, pregunta el paciente, a lo que el doctor responde “la buena es que su pene crecerá al triple de su tamaño”, y el hombre dice “genial…y la mala?”, el doctor le pone una mano en el hombro y le contesta “el tumor es maligno”… juajuajua… estaba hasta la pija el tipo… juajuajua
Petela –jaja ja
Tito –Pero que espanto de chistes… vos sos amigo de este perro enfermo?
Perro –Pero que te haces?... gordo choto... ni a mi vieja la dejo que me llame enfermo… cabeza de garcha.
Tito –Ahhhh!!!
Petela –Bueno, bueno, se terminó lo que se daba… vamos Tito a tomar algo… chau loquito
Perro –Pero si… llevate a este mogólico antes que me caliente más y lo cague a trompadas… la concha de la lora, ahora tengo ganas de fumar… más si me prendo uno, total la vida es corta… por otra parte de que mierda se impresiona?... con esa cara ya esta bastante impresionado de por vida… juajuajua… “algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da vida”… juajuajua… Simultáneamente!!!
Petela –“Será tu sonrisa… será tu sonrisa…”
Tito –Ay Petela, sos un zalamero, pero te quiero igual, tonto.
Sepan disculpar al perro, pero no respeta ni a los agentes de la SIDE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario