
Pregunta de c_a_r_n_e:
Gran Rolon, por que motivo, razon o sircunstancia las publicidades se empeñan en desafiarnos? acaso no saben que ya tenemos suficiente con la vida como para que el retardado de julian venga a decirme que mis blancos no son tan blancos? o que ese bigoton me obligue a tomar Actimel dos semanas a ver que onda? eh? que le pasa a la publicidad?
Respuesta de Rolón:
Antes que nada quiero agradecerles a todos los que dejaron una pregunta el día de ayer para que se las conteste, hace mucho tiempo que no me dejaban tantas.
Ahora respondiéndole al señor c_a_r_n_e le diré que los creadores de las publicidades son gente muy inteligente, a diferencia de lo que la mayoría cree, y siempre usan esta treta de desafiarnos, porque sabe que no nos podemos negar, y terminamos comprando aunque sea una vez ese producto, que en la mayoría de las veces no funciona como se lo muestra en la publicidad.
Para explicarme mejor, le comento que este comportamiento alocado de salir a comprar un producto cuando alguien nos dice “te desafío” es producto de un enfermedad que se lo denomina “el síntoma Marty McFly”, el cual poseemos todos los argentinos, ya que a ninguno nos gusta sentirnos como unos gallinas que no aceptan un desafío, y más viniendo de personas detestables, como Julián Weich o Gianola, o de alguien que no tenga la apariencia de un desafiador, como es el caso de Pancho Ibáñez.
Así que al ver estas publicidades decimos “así que me desafía?... ya va a ver este puto de Weich, voy a comprar ese jabón del orto y le voy a demostrar que el que yo uso deja la ropa más blanca”.
Así que por el único motivo que los publicitarios usan la treta del desafío, como todas sus otras tretas que no comentamos hoy, es para vendernos el producto publicitado… o me va a decir que no sabía que todas las publicidades tienen como fin sacarnos la plata?
Ahora respondiendo rápidamente las demás inquietudes, le diré a la señorita unica_fleur que en verdad muy pocos se resisten.
A tanus66 le diré que son mucho los códigos de la vieja escuela para nombrarlos, pero le tengo una buena noticia… la nueva no tiene códigos.
Al señor garabatosexual le responderé que sobre lo primero si y lo segundo no.
A platino78 le diré que deje de romper los huevos, no queremos ser gold.
Y para terminar le diré a raaffaellaa que me perdone pero me olvidé que preguntó.
Ahora que respondí sus inquietudes, me despido hasta el próximo domingo... Rolón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario