
Julio –Pues un momento tío, que a mí los Pedrasas me dijeron que me tocaba con Giles y no con un can.
Perro –Así que te tocaba con Giles?… flor de puto habías sido… al final yo sabía que los de las mil mujeres era mentira.
Julio –Pero que dices hombre?... un poco de respeto, que yo he venido por las buenas.
Perro –La verdad que me excedí… perdón Don Julio, lo que pasa es que no tendría que haberme aspirado ese cuartito de poxi-mix.
Julio –No hay drama chavalín… quien no ha dicho alguna guarrada después de aspirase algo así?
Perro –Y si, pasa… bueno, ahora que veo que es del palo… que dice si nos contamos unos chistes y después nos picamos un rato?
Julio –Mira tío, que yo no soy muy bueno con los chistes… pero ya que entramos en confianza te contaré uno que me contó Susana Gim…
Perro –No me digas que la Giménez te contó un chiste!!!
Julio –Pues no… yo hablaba de Susana Gimonte, una tía de Cataluña, que hace un bacalao con papas que esta de re chupete, y vos sabes lo que me gusta a mi el bacalao con papas.
Perro –Bueno, bueno, no empiece… más vale largue el chiste.
Julio –Resulta que se encuentran dos maricas en un water y se ponen a mear uno al lado del otro, entonces uno dice “No sabe culiau, tengo un negoción entre mano”… cabe aclarar que este putón era argentino cordobés.
Perro –juajuajua… que bien le salió la tonadita… por un momento pensé que era el Sapo Cativa… que maestro.
Julio –Vale vale… que sigo con el cuento… entonces el otro le pega una relojeada y dice “que bien, porque yo tengo flor de culo para los negocios”… jeje… querían que le den de tomar por culo.
Perro –juajuajua… la verdad que estuvo bastante bien… pero escuchate este… una nena le dice a su padre “papá dame 30 pesos para salir con las chicas”… a lo que el padre le contesta “yo te doy los 30 pesos si me chupas la pija”, la pendeja horrorizada le dice “pero no, vos sos mi papá… como voy a hacer eso?”, a lo que el padre arremete “si no la chupas, no hay plata”… y la nena grita “viejo hijo de puta… como me podes pedir algo así?... y el padre vuelve a decir “yo tengo la tarasca, así que si la querés, tirame el ganso”… la nena, terriblemente indignada, se queda en silencio unos segundos, se agacha, le abre la bragueta y comienza a mamar… de golpe deja de hacerlo, se inclina de lado y escupe al grito de “por dios papá… que gusto a mierda que tiene esto” a lo que el padre responde “pasó que tu abuelo me pidió que lo lleve a la farmacia por sus medicamentos, y vos ya sabes como es esto… todavía está tierno el anciano”… juajuajua… se lo pasó por la piedra al viejo… juajuajua.
Julio –Chavalín… eso fue algo fuerte… foff.
Perro –Y me mando uno más, ya que hace mucho que no cuento… resulta que era tan puto, pero tan puto... que apagaba la luz para que se lo coja el cuco… juajuajua… putiiiiiiiiisimo… juajuajua.
Julio –Este ya me lo sabía… siempre se lo digo a mi hijo, el Quique… jeje… que es flor de hoyo y lo tapa con la Kournikova… y olé!!!
Perro –Me veo en la obligación de parafrasear a Giles… “epa Julio… cuanta sinceridad”… juajuajau… Simultáneamente!
Julio –Si lo que pasa es que… “llueve y está mojada… la carretera…”
Sepan disculpar a Julio, pero no respeta ni la condición sexual de su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario