350.UN REPORTAJE DISTINTO

por GILES “el rey del fratacho”

HOY: Alf

Giles –Antes de empezar, quería darle las gracias por recibirnos en su casa y darme este vasito de whisky que está de re chupete.
Alf –De nada Giles, es lo menos que podía hacer por alguien que siempre me acompaño en las malas, como lo estas haciendo hoy.
Giles –Epa, no me diga que está tirado nuevamente?... yo creía que estaba ganando bien con las regalías de su serie… además este whisky no es nada baratito.
Alf –Pero Giles… no te das cuenta?... esta no es mi casa ni mi whisky… si yo no tengo un peso partido al medio… la casa y la bebida son de Willy, Willy Tanner… el padre de Benji Gregory.
Giles –Pará, papá, pará… como puede el padre ser Tanner y el hijo Gregory?... eso no tiene sentido.
Alf –Ah… como si estar tomando un whisky con un extraterrestre tenga mucho sentido… por otra parte… Giles para que viniste?... me vas a hacer una nota a mí o solo vas a tomar hora y media?
Giles –Es que la verdad hacia mucho que no tomaba un whisky tan bueno… en casa solo tengo Padilla.
Alf –Y yo que creía que estaba en las malas, la verdad que tomar eso o querosén es lo mismo.
Giles –No te creas, el querosén quema menos y tiene mejor sabor, pero el medico me recomendó que solo lo use para la estufa.
Alf –Y bueno Giles vos no tenés cura, estás peor que Raquel Osmonic…volviendo a lo nuestro, me vas a hacer un reportaje o no?
Giles –Bueno… para comenzar me gustaría preguntarle… qué se es una vez que se deviene a menos?
Alf –Si sabia que te ibas a tirar con las dos patas, te servia un “W”… hijo de una gran siete.
Giles –Epa, cuanta sinceridad… esperá que me sirvo otra medida doble antes de hacerte la siguiente… bueno, ahora si… que sintió cuando Lynn quedó preñada de Chewaka?
Alf –Giles, la reputa madre que te parió… nadie lo sabia, como lo ventilas así, no ves que el pibe salio peludito y nadie se dio cuenta.
Giles –Si, pero que carajo vas a hacer cuando se largue la primer palabra, que de seguro va a ser algo así como un Waaaaaah.
Alf –Se acabo, forro del culo, nunca más vas a jugar con mis sentimientos de esta forma, te vas ya mismo a la concha de tu madre.
Giles –Pero que?... en este bar mi plata no vale, me voy, hay copetines al paso mejores que este de los que también me echaron, ah y me llevo la botella… puto.
Alf –Por dios yo pensé que estaba recuperado, que si no ni ahí que le servía.
Giles –Andá petiso por alcahuete!... Narigón del siglo.

No hay comentarios: