333.Domingos con el Sr Rolón

en la foto se puede ver al gran Rolón junto a un fan que nos dijo que se llamaba Blas, en Bariloche. Rolón después de ver la foto dijo “a la mierda, que petiso que parezco, no tendría que haberlo dejado pararse arriba de esa piedra al pibe”

Pregunta de c_a_r_n_e:
Gran Rolon: los famosos "miguelitos", esos que se utilizan para destruir neumaticos, tienen algo que ver con el Pedraza jr? o tan solo es otra jugarreta de la casualidad? cuenteme :)

Respuesta de Rolón:
Querido señor c_a_r_n_e, antes que nada quiero agradecerle por ser fiel a mi columna dominical, y semana tras semana dejar una pregunta.
Ahora si, respondiendo su inquietud le diré que no hay ninguna casualidad entre el nombre de este artefacto y el nombre del Pedrasa menor.
Para que lo entienda mejor le contaré la verdadera y oculta historia de los Pedrasas.
Resulta que generación, tras generación de Pedrasas siempre tuvieron 2 hijos, uno barón (al cual siempre llamaron Wilson) y una mujer (a la cual siempre llamaban Jennifer), y es así como el Señor Wilson, padre de los creadores de este FOTOLOG le puso a su primogénito su nombre, y años después al esperar la llegada de su hija, a la cual llamaría Jennifer, se encuentra con la sorpresa que se trataba de otro barón.
Al principio grito y abofeteó a un doctor al grito de “eso no es mi hija”, pero después de un par de horas pudieron hacerle entender al señor Wilson que uno no puede elegir el sexo de sus hijos, así que resignado lo aceptó.
Al principió quiso ponerle igualmente el nombre de Jennifer, para no perder la tradición, pero en el registro sibil se negaron, así que se marchó sin registrar a su hijo, pensando como ponerle.
Los días pasaron, después los meses, y llegaron a pasar hasta un par de años, hasta que un día la madre (la cual no le gusta que usen su nombre) cansada de darle de amamantar a su hijo menor, ya que éste a esa altura poseía su dentadura completa y siempre la mordía, le dice al señor Wilson, el cual sostenía que hasta encontrarle un nombre había que tratarlo como un bebe, “no puedo más… si querés no le pongas nombre, pero yo no le doy más la teta… mirá como me dijó la goma… es un miguelito el hijo de puta… me la pinchó mal”, a lo que el padre respondió “como lo llamaste?”.
Y es así como el señor Wilson lo pensó un par de años más y fue registrar a su hijo como Miguelito, ya que le pidieron que lo haga antes de comenzar la escuela.
Para ser sincero no es una gran historia, pero es la verdad, y yo tenía que contestar su pregunta.


Y ahora, antes de irme le diré a garabatometal el mas sexual y mata hippies de todos!, que no hace falta pegarle a esa gente, ya que al hablar mal de mí solo se terminan denigrando ellos.
Bueno, me retiro hasta el próximo domingo... Rolón.

No hay comentarios: