
Perro –La verdad que me da vergüenza, escuchar eso de vos... vos si que sos un ídolo... podrás andar en las ultimas de salud, pero quien te quita lo bailado... cuantas nenas te habrás comido?... toro.
Sandro –Y la verdad que no me quejo... y si, me pasé a varias por la piedra... pero eso es historia antigua, ahora me casé, así que basta de joda... además para ser sincero, hace mucho que no le entro a las nenas, porque no me da el aire... y bueno, el pucho no me quitó la voz pero si el aire.
Perro –Y si... pero contame... que haces por acá?... viniste a contar un chiste?
Sandro –Si pibe.
Perro –Entonces arranque nomás maestro... que la gente después se queja por lo largo.
Sandro –Bueno, aviso antes que nada que el chiste es medio fuerte, para que después no salten y digan que me zarpé... resulta que había dos putos en una pieza y uno le dice al otro “ay papi... mirame el totó y decime que es lo que tengo, que me esta matando”, el otro trolo le mira la nalga y le dice “disculpame Pupi pero no tenes nada”, a lo que el marica responde “ay, pero no puede ser... si siento como que algo me va a explotar... dale amor me parece que es adentro”, entonces el segundo toma carrera y le entierra el puño en el orto...
Perro –juajuajua... que putos zarpados.
Sandro –Pará papá, que todavía no terminé de contar.
Perro –Disculpame pero me parecía que ese momento estaba joya para la foto.
Sandro –Bueno, bueno... como venía diciendo... le mete la mano y dice “Nada, Pupi, no tenes nada”, y el otro en cuatro insistía “Revolvé, revolvé que en algún lado tengo algo”, así que el otro se empieza a impacientar y arremete “No se, no se... haber si un poco mas dentro”, de repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el puto nota algo duro y frío “Epa, tenés algo acá... Espera a ver si lo puedo sacar... Ummm! !Uffff!... Ya esta! pero si es un Rolex”, y el otro grita “Siiiiii!!!... feliz cumple mi amor!!!”
Perro –juajuajua... por lo menos de guita el puto... un Rolex en el ojete, que fifí... juajuajua... pero escuchate esta Roberto... resulta que aparece un marinero corriendo y le dice al capitán “capitán, capitán... hay un homosexual en el barco!”, a lo que el capitán pregunta “y usted cómo lo sabes?”, el marino contesta “porque le chupé la pija media hora y me quedo un gusto a mierda que ni le digo!”, y el capitán contesta “no se lo puedo creer!”, y sin que este pueda hacer nada se lo tranza, luego de unos cuantos minutos lo suelta y dice “pero tiene usted razón, el gusto a mierda que le dejó es impresionante”... juajuajua... al final eran todos putos... juajuajua.
Sandro –Por dios pibe, vos te superas día a día, sos como yo.
Perro –Gracias maestro... que me dice si cantamos una de las suya a dúo?
Sandro –Vamos... 1... 2... 3...
Los Dos –Al final la vida sigue igual... Ey... al final la vida sigue igual...
Perro –juajuajua... Simultáneamente!!!
Sepan disculpar al perro, pero esta vez no quiso insultar a su ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario