
Perro –Ehh… que pasa vieja?
Trump –Mirá, si te hice llamar, es porque todo tu equipo dicen que perdieron por tu culpa… dijeron que eras un pésimo líder… que tienes que decir?
Perro –De que mierda me estas hablando?
Trump –Muchacho, cuida tu lenguaje cuando hables conmigo, si es que quieres llegar a ser “el aprendiz”.
Perro –Pero… parase que no nos entendemos, yo solo vine a contar un chiste.
Trump –Vamos, si todo tu equipo dijo que lo llevaste a la derrota, que fuiste un total desastre desde el principio, que te fumaste todos los volantes que tenían que repartir, y que…
Perro –guaf guaf guaf!!!
Trump –Qué pasa perro?... encima me interrumpes cuando hablo?... no sabes que para trabajar conmigo no tienes nunca, pero nunca que interrumpirme.
Perro –Disculpá loco, es que cada vez que veo un gato erizado no me puedo contener y lo tengo que ladrar… además estás mandando cualquiera… si, me fumé los volantes, pero yo no participo en este programa, a mi me mandaron para que me cuente usted un chiste y yo le cuente otro.
Trump –mmm… pero si todo el equipo le echó la culpa por su aplastante derrota.
Perro –Y bueno, eso pasa por no atenderme rápido… además a quien se le ocurre dejar una montaña de papel satinado a mi alcance?... uno no es de fierro.
Trump –mmm… entiendo… y como es estó?... yo te tengo que contar un chiste y tu otro y se termina?
Perro –Y si… como mucho puede hacer un comentario al final.
Trump –Bueno, veamos… este me lo contó mi asistente Carolyn, el otro día que estábamos en un parripollo… Si se tiran un negro y un blanco desde lo alto de un edificio, cual cae primero?
Perro –Dale nomás con el remate que es más viejo que la injusticia.
Trump –mmm… no me parece… y la respuesta es El blanco… porque el negro baja limpiando los vidrios.
Perro – Bueno… no es malo, pero ya estaba re quemado… después de todo, lo suyo son los negocios… ahora agarrate fuerte que el mío te va a volar la peluca.
Trump –No es peluca, esto es natural!!!
Perro –Si, como un durazno al natural, flor de casco nazi tenés ahí… ahora escuchá… resulta que un negro le estaba chupando la concha a una puta y se encuentra con un pedazo de tomate, al verlo le dice “epa… mami, mirá que me he encontrado de todo, pero un pedazo de tomate nunca”, entonces la puta sonriendo le dice “no, negro… lo que pasa es que el borracho que estuvo antes vomitó la ensalada”… juajuajua… re sucia la tola… juajuajua… y te tiro otro cortito y al pie… había un negro y una negra en un baldío meta y ponga, y la negra muy excitada le dice al negro “ay negro, esto que estamos haciendo no tiene nombre” y el negro la clava a fondo y se despacha “y apellido tampoco, porque yo después de coger me voy a la mierda”… juajuajua… que bien que estuvo el negro… juajuajua.
Trump –Por Dios!!!... You're fired.
Perro –juajuajua… pero si… andá a despedir a la puta que te parío, si ya te dije que yo no trabajo acá… juajuajua… mucha plata, mucha plata, pero no es capaz de comprarse una peluca como la gente…“el gato voladooor… oi oi… el gato voladooor”… juajuajua… Simultáneamente!!!
Sepan disculpar al perro, pero no respeta ni a los magnates con pelucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario