256.Domingos con el Sr Rolón

en la foto se puede ver que el gran Rolón no le hizo asco a ningún deporte, y para colmo en todos triunfó.

Pregunta de Doctor Kaos:
¿Por qué cuando alguien se muere, automáticamente se convierte en mejor persona (según la opinión general)? Es más, ¿por qué no es socialmente aceptable hacer chistes alrededor de gente muerta?

Respuesta de Rolón:
Doctor Kaos, sepa que esta pregunta es el tema principal de mi libro, editado a fines del 2003, llamado “No todos los muertos son santos”, el cual venía con una estampita de Gilda y unos cabellos milagrosos de Tusam, en el cual cuento y pongo testimonios de personas que afirman que sus hijos, que fueron asesinados mientras robaban un almacén, eran re buena gente y que solo sacaban 10 en la escuela, o que gracias que le rezaron a Lady Di consiguieron trabajo, o personas que perdieron un familiar que siempre los maltrato digan “pero él no era malo al final”. Así que no puedo llegar a darle una respuesta de por que pasa esto, pero es así, la parecer la muerte todo lo perdona y lo mejora. Solo un puñado de personas no lograron el perdón o la santificación después de la muerte, entre ellos podemos nombrar a Adolf Hitler, Yabrán, Walt Disney, Rasputín, La bruja del 71 y Carlos Menem (que hace años que está muerto y nadie se anima a decírselo).
Pero no está mal que pase esto, ya que consideró mejor admirar o pedirle cosas a un muerto, que a un vivo que lo puede terminar defraudando.
Y sobre los chiste le diré que no es tanto como usted lo dice, solo que la gente tiene prudencia de contarlo en el lugar indicado, al igual de chistes de inválidos, racistas, de enanos y mujeres ligeras de bombachas. Pero intente contar el Chiste del Potro Rodrigo y el radiador en una reunión de amigos y va a ver que nadie se ofende.


Continuando con mis respuestas le diré al señor deluix que le han informado bien, pero eran otros tiempos, cuando me codeaba con los grandes ya desaparecidos del club, como el Ploto y Margarito. Además me di cuenta que no es negoció eso de vender pines, y más en Colón.
Y para terminar le diré a c_a_r_n_e que una final es una final, pero por las duda vaya con algunos amigos que no le esquiven a las piñas, o en el mejor de los casos con un chumbo. Ahora si me despido, hasta el próximo domingo... Rolón.

No hay comentarios: