253.UN REPORTAJE DISTINTO

por GILES “el tigre de las pampas”

HOY: Flipper

Giles –Sr. Flipper, como fanático de su serie me veo en la obligación de preguntarle… por qué no la siguió haciendo?
Flipper –Mirá pibe, la cosa es así… hoy por hoy, en la tele no hay cabida para un programa como el mío… ahora lo que vende son los efectos especiales, las guarangadas y hacer bailar a famosos de medio pelo… así que prefiero seguir acá en mi estanque y trabajando en cosas propias, antes que salir bailando en “Dancing with the stars”.
Giles –Claro, claro, lo entiendo… pero como es posible que ningún canal lo haya llamado para hacer una nueva serie?
Flipper –La verdad que no se si sos pelotudo o te haces… a quien carajo, con los tiempos que corren, se le ocurriría hacer una serie con un delfín del orto?... y por otra parte, no doy con el perfil del galán maduro de telenovela que se estila por estos días.
Giles –Entonces que piensa hacer?
Flipper –Y bueno, hace algunos años que estoy escribiendo un libro sobre un joven que crece sin padres y va a una escuela de magos… algo para que los purretes vuelvan a la lectura.
Giles –No lo tome a mal, pero eso sería plagiar a Harry Potter.
Flipper –Harry que?... no me digas que ya sacaron un libro que hable de un chico que va a una escuela de magia?
Giles –Si, y ya está por salir el séptimo libro de la saga.
Flipper –Uhh… la puta que los parió… Pedro como no me dijiste de este libro?… cinco años de mi vida tirado a la mierda… pero como puede ser?... estas seguro pibe que trata de lo mismo?
Giles –Si, pero como no escuchó hablar de Harry?... si hasta hicieron películas y todo… por otra parte, hace cinco años que viene escribiendo el libro?
Flipper –Y que querés…si tengo un ayudante opa, y vivo en este estanque de mierda… y si tardo tanto es porque con estas aletas es muy difícil darle a las putas teclas… pero ya fue, me cagaste la vida loco… ahora que hago?... No me queda otra voy a tener que llamar al capitán de las latas de atún haber si se le ocurre algún curro para un viejo senil.
Giles –Bueno… gracias por prestarme su tiempo.
Flipper –Si, si… andate a la mierda… no puede ser, como me va a pasar justo a mí?... Pedro la concha de tu madre… cinco años y no me dijiste nada, discapacitado pelotudo, ya te voy a agarrar forro.

No hay comentarios: