
Pregunta de Doctor Kaos:
Señor Rolón, no sé cuán al tanto esté de las teorías del filósofo uruguayo Rataplán Rampetta, pero hay una que me quita el sueño. Rataplán dice que nuestra vida está destinada a repetirse eternamente: esto es, que volveremos a nacer como la misma persona y vivir la misma vida una y otra vez, sin modificaciones, pero siempre pensando que la vivimos por primera vez (una de las cosas que presenta como prueba para esta teoría es el fenómeno del "deja vu"). Entre sus seguidores se discute si es posible luchar contra esto, torciendo el supuesto destino, ya que Rataplán jura ser consciente de que está haciendo exactamente lo mismo que en vidas anteriores pero que no puede evitarlo. Como verá, hay muchos interrogantes que podríamos hacernos, y hasta podríamos (usted, más que nadie) escribir libros enteros discutiendo el tema. Pero mi pregunta es otra: ¿qué clase de hijo de puta le pone a un hijo suyo "Rataplán"? Le preguntaría esto al mismísimo Rataplán, pero cada vez que alguien le hace una pregunta, el piola responde "¡Otra vez! Me venís haciendo esta misma pregunta desde hace tiempos inmemoriales..."
Respuesta de Rolón:
Doctor Kaos, le diré que para mí el señor Rataplán Rampetta, es medio boludo, ya que si se acuerda de haber vivido una y otra vez su vida haría algo para que no sea siempre lo mismo, como memorizarse los números del quini6, y así podría vivir una vida loca, sin la necesidad de andarle diciendo a la gente que ya está cansado de hacer siempre lo mismo.
Por otra parte, y para responderle su pregunta, le diré que Rataplán en verdad no es consciente de que está haciendo exactamente lo mismo que en sus vidas anteriores, ya que ese don solo lo posé su padre, Alcides Rampetta, que cansado de vivir siempre la misma vida, empezó a hacer cambios en la misma para divertirse, es así como a su hijo Jorge, al volver a tenerlo lo llamó Renato, en otra ocasión Stella y en esta vida se fumó un cuete y le puso Rataplán.
Así que ahora lo sabe, la clase de hijos de puta que le ponen esos nombres a sus hijos son los que ya se acuerdan haber vivido esta vida, y en este caso doy fe porque todavía me acuerdo muy bien de una vez me paró por la calle Alcides al grito de “Rolón… hace 3 vidas que te estoy buscando… me das un autógrafo?”, y lo más sorprendente fue que yo solo tenía 8 años y por supuesto no era famoso.
Ahora quiero agradecerles a todos por sus preguntas, pero me va a ser imposible responderles a todos, así que solo voy a elegir un par las cuales contestaré muy brevemente.
Para empezar le diré al señor c_a_r_n_e que si fue verdad, y gracias a que le tiré tiza molida a los ojos le pude ganar, lamentablemente el boleto dorado era falso, así que por muchos años no pude entrar a la fabrica, hasta el año 89 que fui contratado como reemplazo temporal de un Oompa Loompa, que se había desgarrado la pantorrilla en un futlbol5… igual la fabrica es una porquería.
Al señor deluix le responderé que fácil no son, pero que dejan mucha plata, y una yunta buena puede llegar a costarle hasta U$S 500… claro que hablamos de Gavilanes campeones acá.
Y para terminar le diré a la señorita juleax que si y lo mejor es que no se lo vio solo, ya que estaba con una linda joven, la cual no era Kim Basinger.
Ahora si me despido agradeciéndoles todas las preguntas… igualmente les diré que traten de no hacerme preguntas personales… ya que yo estoy acá para iluminarlos… y no para contarles de mis vivencias, además si Suar se entera me mata. Saludos… Rolón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario