220.La foto HABLADA

Hombre –Al fin Cora, llego el momento que tanto añorabas… viviremos juntos, seremos felices, ya no habrá penas ni quebrantos, por las tardes pasearemos por el rosedal, y en las mañanas te llevare el desayuno a la cama, y nunca faltara una flor para mi chiquita.
Pony - jiiiiiiiiiiiiii
Hombre –No seas tan cruel Cora… por que me herís así?... acaso no era esto lo que tanto querías?... me torturaste día y noche con el hogar compartido y ahora te me venís con esto.
Pony –jishijishi fuuuuuuuuuuuuji
Hombre –La verdad que yo ya no te entiendo, me insististe tanto, pero tanto y ahora me haces este desplante… sos un ingrata Cora, lamento tener que ser tan duro, pero no me dejas opción.
Pony –Mira Ernesto, vos nunca vas a ser tan duro como mi primer esposo, ese si que era duro y recto, como me golpeaba, me dejaba la trucha a la miseria, que pedazo de hombre, no era un flojo como vos, trabajaba, nunca faltaba nada, en cambio con vos lo que no falta es miseria y no me vengas con ese verso fácil, o te pensás que no se que tu mujer no se fue y que querés hacer un trío.


A continuación, deje su pregunta para el gran Rolón, el elegirá las que crea convenientes y las contestara con su vasta sabiduría.

No hay comentarios: