208.PEDRASAS en FOTOS

Hoy: “La traición de la Mabel”
Foto comentada por Miguelito (el menor y más gorreado de los Pedrasas)

Que duros momentos nos hacen pasar las mujeres, y ni hablar de si la mujer en cuestión es “la Mabel”, yo no la vi venir, Wilson ya me había dicho que andaba en cualquiera, que se rumoreaba un romance con Vitico, pero yo estaba ciego y no le creí, es más hasta me ofendí y me distancie con él, yo notaba que ya no era lo mismo que ella estaba como distante, que me negaba cariño, cosa rara en ella porque siempre fue muy querendona, hasta en exceso.
Las cosas siguieron así y yo me acostumbre, más que por gusto por amor, o por temor a perderla, o por miedo a quedarme solo… que se yo por que mierda?... talvez por cobardía.
Cierta mañana de Sábado suena el timbre de casa y al abrir la puerta me encuentro con un querido amigo que hacia mucho que no veía, era el fornido Visconti, lo saludo como quien saluda a un hermano largamente ausente, pero noto que el cariño no es reciproco, y me dice “tenemos que hablar”, le pregunto “qué es lo que pasa?” , a lo que el me responde “nada, es que estoy enamorado”, yo todavía muy ingenuo le digo contento, “a si?... que bueno y quien es la afortunada?” A lo que el lapidariamente me contesta “La Mabel”.
Sentí que algo se rompía, no se bien que, pero estoy seguro de que algo se rompió.
Y continúo diciéndome que lo que sentían era muy fuerte, que los dos estaban enamorados, que ya hacia tiempo que estaban saliendo, y que pronto se iban a ir a vivir a Bs. As.
Yo me puse como loco, lo quería matar, que feo me había jugado “la Mabel”.
Al fornido con el tiempo lo entendí, al fin y al cabo era un pobre imbécil que nunca había sentido lo que era el amor y tan boludo como yo, se enamoro de un servicio completo que brindaba una profesional.
Por lo menos hoy me doy cuenta de que me saque un peso de encima, y el pobre Visconti se gano un dolor de cabeza.
A me olvidaba, elegí esta foto por que hace ya dos años que paso esto y la semana pasada me cruce con “la Mabel”, ella no me vio, pero yo si y para regocijo de Wilson, iba del brazo de Vitico. Moraleja, las personas no cambian, solo envejecen.
Chau.

No hay comentarios: